logo errece gestoria getafe

Artículo Ampliado

El alquiler de oficinas se hunde

  • Publicado el 15 de Abril de 2021
  • |
  • ALQUILER DE OFICINAS
  • 1032

El alquiler de oficinas se hunde

Las rentas pagadas por las empresas caen por primera vez en seis años. La pandemia sacudió el pasado año no solo la actividad económica, sino también el modo de trabajar en las oficinas, ya que debido al confinamiento y las restricciones sociales las empresas primaron el teletrabajo.

La consecuencia directa sobre el mercado inmobiliario es la reducción de la contratación de espacios de oficinas, que en el conjunto de Madrid y Barcelona cayó un 51%, un descenso hasta los 470.000 m², según un informe de la consultora JLL. La contratación de espacios se produjo fundamentalmente gracias al tirón de las empresas financieras y tecnológicas.

Fuente: Síntesis Diaria www.sintesisdiaria.com

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Gestoría, Asesoría y Agente de Seguros en Getafe

Somos un equipo experto en afrontar tus retos y, juntos, poder anticipar y abordar mejor los del futuro inmediato. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos, lo que se traduce en poderte ofrecer una mayor eficiencia en tiempos y reducir costes innecesarios. Contamos, además, con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas