logo errece gestoria getafe

Artículo Ampliado

El Incibe ha alertado sobre un 'malware' que se hace pasar por la Agencia Tributaria

  • Publicado el 08 de Abril de 2021
  • |
  • MALWARE
  • 369

El Incibe ha alertado sobre un 'malware' que se hace pasar por la Agencia Tributaria

El Incibe ha alertado sobre un 'malware' que, haciéndose pasar por la Agencia Tributaria en pleno inicio de la campaña de la declaración de la renta, actúa a través de un correo con el asunto 'Acción fiscal' para robar datos personales a los usuarios. En el cuerpo del mensaje se solicita el acceso a Sede Electrónica o la descarga de un PDF para acceder a una presunta información fiscal relacionada con el usuario.

Incibe señala que el nombre del archivo malicioso es aleatorio pero que siempre sigue el patrón de '9 números aleatorios + .zip', y que en la redacción del mensaje del correo se aprecian deficiencias gramaticales.

Fuente: Síntesis Diaria www.sintesisdiaria.com

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Gestoría, Asesoría y Agente de Seguros en Getafe

Somos un equipo experto en afrontar tus retos y, juntos, poder anticipar y abordar mejor los del futuro inmediato. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos, lo que se traduce en poderte ofrecer una mayor eficiencia en tiempos y reducir costes innecesarios. Contamos, además, con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas