logo errece gestoria getafe

Artículo Ampliado

El Ministerio de Industria ha pisado el acelerador para lanzar el primer Perte este mismo verano

  • Publicado el 07 de Abril de 2021
  • |
  • PERTE
  • 472

El Ministerio de Industria ha pisado el acelerador para lanzar el primer Perte este mismo verano

El departamento ha ofrecido a las automovilísticas que fabrican en nuestro país que se sumen al proyecto lanzado hace dos semanas junto con Volkswagen, Iberdrola, Seat para lanzar una gran fábrica de baterías. El primer Perte que prepara el Gobierno contará de tres partes: las baterías, el llamado ecosistema de movilidad (infraestructuras y recarga) y la fabricación del coche eléctrico.

Junto a estas medidas, el Gobierno está preparando la tercera edición del Plan Moves que espera incrementar su dotación presupuestaria de los 400 a 800 millones de euros y se prepara un nuevo Real decreto para facilitar la instalación de puntos de recarga.

Fuente: Síntesis Diaria www.sintesisdiaria.com

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Gestoría, Asesoría y Agente de Seguros en Getafe

Somos un equipo experto en afrontar tus retos y, juntos, poder anticipar y abordar mejor los del futuro inmediato. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos, lo que se traduce en poderte ofrecer una mayor eficiencia en tiempos y reducir costes innecesarios. Contamos, además, con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas