logo errece gestoria getafe

Artículo Ampliado

Errecé Gestión, en la 18 edición de SMOPYC

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2021
  • |
  • SMOPYC
  • 585

Errecé Gestión, en la 18 edición de SMOPYC

SMOPYC 2021, el 18 Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que ofrece innovación y tecnología aplicada a la maquinaria, abrió sus puertas del miércoles 17 al sábado 20 de Noviembre.

El nuevo certamen de la maquinaria se celebró en la Feria de Zaragoza y ha contado con más de 50.000 visitantes. Dicho salón se consolida así como feria de referencia del sector de la construcción para España y el sur de Europa.

Errecé Gestión, compañía especializada en la gestión total del vehículo y la maquinaria industrial, contó con presencia a través de un stand que sirvió de encuentro con profesionales y amigos del sector.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Gestoría, Asesoría y Agente de Seguros en Getafe

Somos un equipo experto en afrontar tus retos y, juntos, poder anticipar y abordar mejor los del futuro inmediato. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos, lo que se traduce en poderte ofrecer una mayor eficiencia en tiempos y reducir costes innecesarios. Contamos, además, con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas