logo errece gestoria getafe

Artículo Ampliado

Hacienda vuelve a modificar el plazo de presentación del Impuesto sobre Transacciones Financieras

  • Publicado el 14 de Febrero de 2021
  • |
  • HACIENDA
  • 566

Hacienda vuelve a modificar el plazo de presentación del Impuesto sobre Transacciones Financieras

Hacienda vuelve a modificar el plazo de presentación del Impuesto sobre Transacciones Financieras, atendiendo al estado de tramitación normativa del Impuesto, y con el objetivo de permitir un margen temporal mayor para las adaptaciones técnicas y funcionales de los nuevos contribuyentes.

Para este primer ejercicio de aplicación, 2021, la presentación e ingreso de las autoliquidaciones correspondientes a los cuatro primeros meses de 2021, se efectuará en el plazo previsto para la presentación e ingreso de la autoliquidación correspondiente al mes de mayo de 2021 (del 10 al 20 de junio de 2021). Por lo tanto, las primeras autoliquidaciones del impuesto no se presentarán hasta el 10 de junio de 2021.

Fuente: Síntesis Diaria www.sintesisdiaria.com

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Gestoría, Asesoría y Agente de Seguros en Getafe

Somos un equipo experto en afrontar tus retos y, juntos, poder anticipar y abordar mejor los del futuro inmediato. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos, lo que se traduce en poderte ofrecer una mayor eficiencia en tiempos y reducir costes innecesarios. Contamos, además, con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas