logo errece gestoria getafe

Artículo Ampliado

El Ministerio de Trabajo y el de Transportes, contra el fraude en el sector del trasporte

  • Publicado el 28 de Julio de 2021
  • |
  • TRANSPORTE
  • 952

El Ministerio de Trabajo y el de Transportes, contra el fraude en el sector del trasporte

Ambos ministerios han firmado un protocolo a seguir para que la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Inspección de Transporte Terrestre coordinen sus actividades en la lucha contra el fraude en el sector del transporte por carretera, con el fin de terminar con la economía sumergida y la competencia desleal. Con este acuerdo, se prevé un número de inspecciones mayor durante los próximos meses.

Además, tal y como explican desde el Ministerio, se priorizará el control sobre las empresas que no tengan a sus trabajadores debidamente contratados. Es decir, aquellas compañías que no den de alta en la Seguridad Social a sus trabajadores, aquellos negocios que contraten a conductores a tiempo parcial mientras desempeñan una jornada completa o aquellos que obliguen a sus empleados a desempeñar su labor como falsos autónomos.

Para más información, contacta con Errecé Gestión en el teléfono 91 681 08 55 o en info @ errecegestion.com.

Fuente: Síntesis Diaria www.sintesisdiaria.com

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Gestoría, Asesoría y Agente de Seguros en Getafe

Somos un equipo experto en afrontar tus retos y, juntos, poder anticipar y abordar mejor los del futuro inmediato. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos, lo que se traduce en poderte ofrecer una mayor eficiencia en tiempos y reducir costes innecesarios. Contamos, además, con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas