logo errece gestoria getafe

Artículo Ampliado

Restricciones de circulación en Barcelona para las furgonetas N1 sin etiqueta ambiental de la DGT

  • Publicado el 05 de Abril de 2021
  • |
  • FURGONETAS
  • 1381

Restricciones de circulación en Barcelona para las furgonetas N1 sin etiqueta ambiental de la DGT

Las furgonetas N1 que no dispongan de etiqueta ambiental de la DGT no pueden circular por el ámbito de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) Rondas Barcelona desde este jueves 1 de abril. Los propietarios de furgonetas N1 contaminantes que hayan comprado un vehículo nuevo para adaptarse a la ZBE y no lo hayan recibido podrán circular temporalmente sin ser sancionados hasta que llegue el nuevo vehículo, siempre que lo acrediten con documentación.

La mitad de las furgonetas profesionales, que representan el 8% de los vehículos que circulan por Barcelona, no cuentan con el sello ambiental, según Gremi del Motor y la Fecavem, contrarios al fin de la moratoria porque "la recuperación económica está aún lejos" debido al impacto de la pandemia.

Fuente: Síntesis Diaria www.sintesisdiaria.com

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Errecé Gestoria Administrativa SLP

Gestoría, Asesoría y Agente de Seguros en Getafe

Somos un equipo experto en afrontar tus retos y, juntos, poder anticipar y abordar mejor los del futuro inmediato. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos, lo que se traduce en poderte ofrecer una mayor eficiencia en tiempos y reducir costes innecesarios. Contamos, además, con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas